Home> Software de Seguridad> File Shredder Gratis

View Screenshot

Screenshot

Free File Shredder 4.1.2

Elimine de forma permanente los archivos y carpetas de tu sistema!

  • Fácil de implementar y rápido de usar en la práctica.
  • Borra permanentemente, la paz total de la mente para obtener información sensible.
  • Eliminación rápida de archivos, carpetas, archivos temporales y el espacio libre.
  • Deja ventana de destino - Para hacer drag & drop muy conveniente, puede utilizar una ventana desplegable de destino poco.
  • Software está certificado para Windows 7.

    Sistema operativo: WIN7/Vista/2003/XP/2000
    Tamaño del archivo: 1500KB
    Licencia: Software libre
    Fecha de Publicación: 15 de mayo 2012


¿Cuál es gratis File Shredder?

File Shredder es una herramienta avanzada de seguridad para Windows que te permite borrar completamente los archivos de su disco duro, sobreescribiendo varias veces con EE.UU. DoD 5220.22-M método de borrado.

 

Con Free File Shredder puede eliminar archivos de tu disco duro sin temor a que podrían ser recuperados. Hay un buen número de herramientas de software hoy en día pocos para la recuperación de archivos eliminados bajo el sistema operativo Windows. Estas herramientas, a menudo se refiere como "la recuperación de archivos" de software, se están aprovechando de defecto de Windows "borrar" de comandos que todos usamos con regularidad para eliminar los archivos. En realidad, la "eliminación" operación en Windows sólo elimina los bits de información de los archivos para que aparezcan eliminado en la SG. Es fácil de recuperar esos archivos a través de software especializado mencionada recuperación de archivos.

 

Con el fin de eliminar o borrar archivos permanentemente de su sistema tiene que utilizar un programa que es capaz de volver a escribir los archivos con la serie aleatoria de datos binarios en múltiples ocasiones. Este proceso se llama a menudo trituración. De esta forma, el contenido real del archivo ha sido sobrescrito y las posibilidades de recuperar un archivo de tiras son en su mayoría teórica.

 

File Shredder Libre ha sido desarrollado como una herramienta rápida, segura y confiable para triturar los archivos de la compañía. El autor de este programa lanzado libre bajo licencia GNU y le invitamos a descargar File Shredder y utilizarlo sin restricción alguna. File Shredder es un programa simple pero poderoso que supera manu trituradoras comerciales de archivos que hay. El autor cree que un servicio público debe estar disponible para cualquier persona de forma gratuita y que la eliminación permanente y segura de documentos confidenciales es una cuestión de derecho fundamental a la intimidad.

 

Características destacadas de File Shredder Gratis

Limpiar de forma segura archivos - usted puede configurar File Shredder gratis para sobrescribir un archivo de datos con información aleatoria hasta 15 veces, por lo que es prácticamente imposible recuperar los datos originales.

 

Soporte Multi-Lenguaje - File Shredder gratuito compatible con nuestra tecnología de la MLS. Sólo tienes que elegir de la lista de idiomas en el interior del programa, y aparecerá en el idioma preferido por usted. Los idiomas se cambió sobre la marcha, sin plug-ins adicionales son necesarios, ya que todo está en la misma instalación.

 

La integración con el Explorador de Windows - Usted puede borrar los archivos o carpetas directamente desde el Explorador de Windows. Para ello sólo tienes que seleccionar los archivos o carpetas que desea procesar, a continuación, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Destruir con Shredder" desde el pop-up del explorador de menús.

 

Extensión Virtual Shell carpetas - Puede configurar File Shredder tener su icono en el escritorio. Por lo tanto, actuará similar al de Windows la papelera de reciclaje, es decir, usted puede arrastrar y soltar elementos de la derecha en el icono.

 

Deja ventana de destino - Para hacer drag & drop muy conveniente, puede utilizar una ventana desplegable de destino poco de lo que siempre se queda en la parte superior de otras ventanas.