Home>

$29.95

Screenshot

Folder Protector 6.38

Proteger una carpeta o un archivo con contrase~na en Windows! Folder Encryption, protección con contrase~na, bloquear y asegurar para el disco duro, unidad USB, carpetas y archivos.

No es necesario instalar, simplemente ejecuta para proteger carpetas, archivos, disco duro, disco USB, disco duro externo en red y locales.

  • Tres métodos de seguridad: Folder Lock, Scramble y Cifrar carpeta.
  • En la carpeta de Protección de la mosca: Seguro 256-bit AES On-The-Fly cifrado.
  • Portabilidad: No es necesario instalar. Directamente ejecute el archivo lockdir.exe en el disco duro, disco flash USB y un disco duro extraíble para bloquear carpetas, proteger con contrase~na carpetas y ocultar carpetas.
  • Archivo de Seguridad: Imborrable, inamovible e inaccesible. Carpetas y archivos protegidos están cerradas y ocultas y totalmente segura.

    Sistema Operativo: WIN7/Vista/2003/XP/2000
    Tama~no del archivo: 998KB
    Licencia: Free to try
    Fecha de Publicación: 10 de febrero 2012


Folder Protector es una protección de carpetas y el programa de cifrado permite a los usuarios para garantizar la carpeta, cerrar carpeta, encriptar y proteger las carpetas en un abrir y cerrar de ojos. Cuando las carpetas están protegidas mediante contrase~na y bloqueado, sus contenidos no pueden ser leídos, copiados, modificados o eliminados. Para acceder a las carpetas protegidas, debe proporcionar la contrase~na correcta.


Folder Protector ha avanzado características tales como "Nivel de Seguridad", que permite al usuario seleccionar la fuerza. Otras características de Folder Protector son: Nivel de Seguridad, muestran signos protegidas, indicio de contrase~na, Cambiar icono de la carpeta de sistema de archivo protegido, de filtro.

 

Las carpetas también se pueden proteger en dispositivos portátiles como las unidades flash USB y un disco duro extraíble. Folder Protector también se puede utilizar en Windows Win7/Vista/2003/XP/2000.

 

Otras características sobresalientes de Folder Protect

Rápido y Fácil de Usar
No es necesario instalar para proteger una carpeta, un archivo o un disco duro, una unidad flash USB. No importa dónde usted es, usted puede proteger con contrase~na la unidad USB en cuanto lo conecte a su PC. No instalar el kernel y las unidades de filtro, y por lo tanto no requiere derechos de administrador a la contrase~na protege USB y cualquier otro dispositivo portátil.


instante Carpeta Protección
La seguridad no debería ser difícil. Folder Protector proporciona fácil de usar, sin embargo, una sólida protección contrase~na de la carpeta. Basta con hacer clic en cualquier carpeta y se Folder Protector contrase~na de bloqueo y proteger de forma automática.

 

Flash Drive de Seguridad
Use Folder Protector para asegurar las unidades flash USB y discos duros externos. Luego tome sus archivos cifrados con usted dondequiera que usted vaya y tenerlos disponibles.

Protección Advanced Encryption
Folder Protector utiliza 256-bit AES de cifrado, lo que significa tener el control de sus datos - sólo usted podrá acceder a sus carpetas y archivos cifrados.

 

Comparar Folder Protector Con Advanced Folder Encryption

Características principales Folder Protector Advanced Folder Encryption
Protección por contrase~na
AES 256Bit Cifrado
Proteger la carpeta
Cifrado de archivos
Proteger el disco duro
Proteja la unidad USB
No es necesario instalar
Explorador de botón derecho del ratón menú contextual
Restaurar Contrase~na
Soporta todos los sistemas Windows
Hide Folder
Triturar archivo
Proteger carpetas en Windows, DOS, el modo seguro
Todo en uno
Oferta Especial

$34.95 $24.95

29% de descuento

$49.95 $34.95

30% de descuento

 

Más información!