Home>Software de Seguridad>Proteger con contrase~na carpeta compartida

View Screenshot

$99.95

Screenshot

Shared Folder Protector 5.51

Proteger con contrase~na de carpetas compartidas en red! Asignar permisos de carpetas compartidas para grupos de usuarios múltiples! Prevenir el acceso no autorizado!

  • Proteger con contrase~na carpeta compartida - Proteger las carpetas compartidas con contrase~nas.
  • Protección de copia de carpetas - Sin una contrase~na carpeta compartida sólo es legible para los usuarios en general. Evitar que los datos de todos los métodos de copia incluyendo la pantalla de impresión y de captura de pantalla.
  • Multi-usuario configuraciones de los permisos - Le permite establecer leer, copiar, modificar, imprimir, borrar, etc permisos para usuarios múltiples y grupos de trabajo.
  • Formatos de archivo compatibles - Proteger con contrase~na compartida PDF, Flash, Excel, Word, documentos PPT, etc, video, audio, foto, imagen, imágenes.
  • Proceso de Despliegue Rápido - Poco después de instalar el software en un servidor de archivos, todos los usuarios de la LAN pueden acceder a la carpeta de contrase~na compartida.

  • Sistema operativo: WIN7/Vista/2003/XP/2000
    Tama~no del archivo: 3651KB
    Licencia: Gratis
    Fecha de Publicación: 20 de abril 2012

 

Shared Folder Protector es una herramienta de protección contra copia para los usuarios de Windows a la contrase~na protege carpetas y archivos compartidos en red. Le permite proteger la carpeta compartida con contrase~na. Se extiende de archivos controles de acceso al servidor con un fuerte de extremo a extremo de cifrado, lo que permite al administrador configurar diferentes permisos de acceso para usuarios múltiples y grupos de trabajo. Asegura que sólo los usuarios autorizados puedan leer o modificar la contrase~na protegida carpeta compartida y los archivos, cumpliendo con los requisitos para la separación de funciones, la partición de la información y la seguridad. Con protector de la carpeta compartida, las organizaciones pueden defender sus datos de propiedad intelectual, clientes y socios y valor de marca corporativa.


Protector de Carpeta compartida ayudarán a proteger con contrase~na los archivos de la carpeta compartida y con un nivel avanzado de la tecnología steganographic. Le permite copiar proteger a todos los formatos de los medios de comunicación como PDF, vídeo, audio, fotografía, foto, imagen, Excel, Word, PPT, etc documentos de MS Office. Es una solución completa de protección de carpetas para compartir, y es fuerte, fácil de usar y muy eficaz contra la manipulación de cualquier tipo.

 

Protector de Carpeta compartida viene con un reproductor propio / Visor que no requiere instalación en el PC del usuario final. Se puede copiar la protección USB, DVD, CD, descarga y todos los medios de comunicación comunes.

 

Otras características sobresalientes

Protección de copia todos los formatos
Proteger con contrase~na compartida PDF, Excel, Word y otros documentos de MS Office, Flash, vídeo, fotos, imágenes y archivos de imagen.

 

  • Proteger con contrase~na Compartir
Los usuarios pueden leer una carpeta contrase~na compartida, pero no puede copiar o modificar archivos sin permiso. Administrador con permiso de la autoridad tiene acceso completo.

 

Multi-usuario configuraciones de los permisos
Personalizada de hasta 15 tipos de permisos de acceso para los grupos de usuarios múltiples, tales como permisos de sólo lectura y sólo escritura permisos, etc.

 

Proceso de Despliegue Rápido
Después de instalar el software en el servidor de archivos, todos los usuarios de la LAN pueden acceder a su carpeta de contrase~na compartida.

 

  • Apoyo a todas las unidades portátiles
    La contrase~na protege carpetas que comparten en todas las unidades portátiles, incluidas en el disco duro, USB / Flash / Pen / Thumb / Jump Drives, Memory Stick / tarjeta, etc.

  • Protección de datos de registro
    Temas de la protección de copia aplicado por la carpeta de contrase~na compartida dentro de la organización, para ayudar en la gestión satisfactoria y los requisitos de los auditores.