Home>Software de Seguridad>Proteger con contraseña de carpetas

 

Folder Lock$34.95

Screenshot

Advanced Folder Encryption 6.75

All-in-one Folder Encryption y Protection Suite. Sólo 2 pasos para protección con contraseña de carpetas, Hide Folder, Carpeta de cifrado, Folder Lock y destruir los archivos!

  • Todo en uno - Folder Lock integrado, protección de carpetas, cifrado de la carpeta, bloqueo de archivos, bloqueo de USB, bloqueo de la unidad, carpeta y ocultar Trituración de archivos en un paquete.
  • Proteger con contraseña de carpetas y archivos en Windows, DOS y el modo seguro.
  • Proteger con contraseña de carpetas, ocultar archivos y carpetas en el disco duro Shred, unidad flash USB, disco duro externo y todos los otros dispositivos portátiles.
  • Explorador de clic derecho menú contextual para cifrar rápidamente carpetas y archivos.
  • Proteger con contraseña de carpetas y archivos en 2 pasos: Agregar un archivo a continuación, establecer una contraseña.

 

OS: WIN7/Vista/2003/XP/2000
Tamaño del archivo: 3500KB
Licencia: Gratis
Fecha de Publicación: 25 de junio 2012



Folder Encryption Advanced es galardonado Folder Lock y el software de protección para Windows. Simultáneamente, puede proteger con contraseña la carpeta o carpeta de la piel para proteger sus datos sensibles de una manera fácil y confiable. También le permite triturar archivos para evitar la fuga de datos de salida. Se integra directamente con el Explorador de Windows, lo que permite el cifrado de archivos y carpetas, el descifrado, la visualización y edición con sólo unos pocos clics del ratón. Es compatible con trabajo en Win7/Vista/2003/XP/2000.

 

Otras características sobresalientes


Protección Advanced Encryption
SensiGuard utiliza 256-bit AES de cifrado, lo que significa tener el control de sus datos, sólo usted podrá acceder a sus archivos y carpetas cifrados.

Instant Folder Lock Instant File y Folder Lock
La seguridad no debería ser difícil. Folder Encryption Advanced proporciona fácil de usar, sin embargo, la protección de la carpeta sólido. Simplemente haga clic derecho sobre cualquier archivo o carpeta para cifrar.

 

Folder Lock Block Access to Files Bloquear el acceso a los archivos y carpetas
Folder Encryption avanzada puede bloquear el acceso a sus protegidos pasword carpetas, archivos, unidades y programas. Haga que sus archivos protegidos accesibles sin renunciar a ningún derecho adicional a su contenido.

Safe Mode Folder Lock Safe-Mode Folder Lock y Protección
Contraseña Protege tus datos privados, incluso en modo seguro! Esta es una característica sin igual y asegura la protección máxima de la contraseña de sus datos. Las carpetas y archivos protegidos son 100% seguras! 100% de las veces!

 

Folder Lock in 2 Steps 2 Pasos para proteger con contraseña carpetas
Proteger con contraseña una carpeta en sólo 2 pasos. Sólo se necesita abrir el programa, arrastre / agregar una carpeta a la misma, establecer una contraseña y la carpeta está cerrada y protegida por contraseña de forma segura.

 

Lock Folder with different passwords Establecer contraseña diferente para cada carpeta
Le permite encriptar carpetas con contraseñas distintas. Usted puede establecer una contraseña independiente para cada carpeta. Es muy útil si quieres compartir tus carpetas con diferentes usuarios.

 

Other Folder Lock Features Otras funciones de seguridad

Le permite ocultar archivos de la carpeta y la pizca de bloquear el acceso no autorizado y la pérdida de datos. La contraseña protege carpetas, archivos, así como un disco duro, unidad flash USB y cualquier disco portátil.