Home>Software de Seguridad>USB Security

USB Security

$22.95

Screenshot

USB Security 2.20

Ultimate USB de software de seguridad para usuarios de Windows! Proteger con contrase~na unidades flash USB, discos duros externos, unidades flash en cuestión de segundos.

  • Proteger Con Contrase~na Unidades USB: USB Lock, USB seguro y cifrado de USB. Proteger con contrase~na unidades USB y todos los otros dispositivos portátiles con contrase~nas. No te preocupes por fuga de datos, incluso cuando el dispositivo USB se perdió o es robada.
  • Portabilidad: No es necesario instalar. Se ejecuta automáticamente después de que su USB o cualquier otro dispositivo portátil está conectado a su PC.
  • Facilidad De Uso: Solo 3 pasos para contrase~nas protetc unidades flash USB. 1. Conecte la unidad USB, 2. Ejecutar USB de Seguridad 3. Establezca una contrase~na.
  • Proteja Todas Las Unidades Portátiles: USB Security puede proteger con contrase~na unidades USB, unidades flash, unidades flash, tarjetas de memoria, discos duros externos, unidades de salto, y tarjetas de memoria.

     

    Sistema Operativo: Windows 7/Vista/2003/XP/2000
    Tama~no del archivo: 1700KB
    Licencia: Gratis
    Fecha de Publicación: 10 de julio 2012

 

USB Security es una potente protección contrase~na USB y el software de cifrado para todos los dispositivos portátiles y otros dispositivos de almacenamiento externos, incluyendo unidades flash USB, tarjetas de memoria y palos, unidades flash, unidades de salto y pen drives.

 

Su técnica de codificación avanzada que garantiza la completa seguridad de sus datos en cualquier unidad flash USB y discos portátiles. Se evita por completo todos los accesos no autorizados a sus dispositivos USB y los datos de bloque agua por ninguna parte. Nunca tiene que preocuparse por la pérdida o robo de su unidad USB o dispositivos portátiles más.

 

Download USB Security

 

Pendientes USB Funciones de seguridad

Password Protect USB Seguro
Proteger con contrase~na unidades USB. Las múltiples capas de protección y técnica de codificación avanzada que garantiza la total seguridad de sus datos en USB y cualquier otro medio portátil. No te preocupes por fuga de datos de pérdida o robo de USB / Externo unidades nunca más.

 

Protect USB Facilidad de uso
No es necesario instalar USB de Seguridad en otros equipos. Usted no necesita conocimientos informáticos más, y proteger sus unidades de disco portátiles fácilmente en 3 pasos.

 

USB Security Protect All USB Proteger con contrase~na cualquier USB y disco duro externo
USB Security puede proteger con contrase~na unidades USB, unidades flash, unidades flash, sticks de memoria, discos externos y tarjetas de memoria.

 

USB Security Compatibilidad de alta

Compatible con la mayoría de las ediciones de Windows, incluyendo Windows 7, Vista, XP, 2003, 2000, 32/64 bits.